viernes, 12 de septiembre de 2008

En este presente..

Yo soy una persona muy distraida,timida y seria pero cuando alguien busca ayuda pongo lo mejor de mi misma, cada forma en que las personas de mi entorno (amigos (as), familia, etc) de alguna manera me muestran afecto o importancia las valoro demasiado, asi que me encariño con demasiada facilidad.
Busco ayudar a las personas que me importan dandoles un bonito concepto del entorno, valoro demasiado los detalles, la musica, etc.
Quiero desempeñarme bien academicamente, no quiero dejar de valorar la oportunidad que tuve en quedar en la universidad, como todo adolecente estoy un tanto desubicada y en veces me pierdo en las clases con cosas que nunca habia tratado, pero de igual manera eso no me detiene para interesarme mas a la carrera que elegi por mi misma sin que nadie me dijera que esto me convenia, un tanto complicado para mi ya que todo conocido me decia que lo mio era filosofia o bien, artes, pero no, yo tome mi camino y elegi esto.
Disfruto mucho de estar sola, al igual que estar acompañada, cada momento busco lo que sea para aprovecharlo al maximo, como dije anteriormente los detalles soy increiblemente valiosos para mi porque de ellos se deriva nuestra existencia, nuestra actitud y nuestro amor hacia un todo claro esta, a mi parecer.
Soy demasiado facil de compalcer y por lo tanto una sonrisa de mi es facil de lograr, aun que soy algo voluble me gusta compartir alegrias y platicas; y no obstante como toda mujer me encanta escuchar.

No hay comentarios: