jueves, 11 de septiembre de 2008

El inicio de mi vida

Cortamente diré que mi vida se formo el 30 de agosto de 1990, formada de una pequeña pero interesante familia, crecí bajo la copiosa tutela de mi mamá, y aun que a veces la premura de ella por sus obligaciones hacían que casi no la mirara, me siento envuelta de bienestar por tener a ella como madre.
Cambie mucho de primaria por lo cual esto hizo que la manera de ser hoy, un tanto introvertida se tornara en mis fibras.
Desde kinder me apasiono las crayolas y la magia del color, la tranqulidad que causaba, las influencias de mi padre y hermano me hicieron lo que musicalmente soy, y unas que otras ideologías casi al parecer congénitas, por decirlo metaforicamente.
Siempre guste por el agua, el mar y la tranquilidad, por lo tanto mi familia no se queja de que sea una persona difícil en comportamiento, pero la mayoría de ellos dice que tengo ideologías y/o pensamientos tan marcadas en mi que es difícil tratarme.
Por el hecho de ser un poco introvertida y la infancia que se me fue planteando me hice una niña bastante sencible, siempre guste por las películas de disney y estoy hizo que con mas razón tuviera deseos de pintar princesas y mundos mágicos. Mi madre que gustaba mucho por la feminidad siempre me inscribió en danza contemporánea y gimnasia artística, con los años, decidió que definitivamente lo mio, no era eso; permitio que yo desempeñara lo que yo quisiera por ser un tanto destacada en las clases.

No hay comentarios: